Postres con almendras - Bioreona
En nuestra última entrada os hablábamos de los beneficios de consumir frutos secos a diario y en pequeñas cantidades, lo que nos ayudaría a mejorar nuestra salud y llevar una dieta equilibrada. Así que en relación con este tema os dejaremos varias deliciosas recetas que se elaboran con frutos secos. Empezaremos por las almendras. Sobre ellas os podemos decir que […]
En nuestra última entrada os hablábamos de los beneficios de consumir frutos secos a diario y en pequeñas cantidades, lo que nos ayudaría a mejorar nuestra salud y llevar una dieta equilibrada. Así que en relación con este tema os dejaremos varias deliciosas recetas que se elaboran con frutos secos.
Empezaremos por las almendras. Sobre ellas os podemos decir que son, como todos los frutos secos, muy energéticas y tienen efectos muy beneficiosos sobre el sistema cardiovascular, ya que presentan un elevado en grasas insaturadas (ácido oleico). Además contienen más cantidad de fibra que el resto de frutos secos, por lo que sirven para prevenir o aliviar el estreñimiento. Son una fuente de calcio, por lo que ayudan a evitar problemas relacionados con la estructura ósea, y de vitaminas, en especial la E y las del grupo B.
Así que os dejamos dos recetas distintas que podemos preparar para tomar en cualquier momento del día