RECLAMACIONES
Para anomalías, daños o pedidos deteriorados se recomienda al destinatario del pedido hacer constar en el momento de la entrega el estado exterior del producto/paquete.
En caso de anomalía relacionada con el paquete (paquete dañado, paquete abierto, rotura, restos de líquidos…) o relativa al o a los productos solicitados, faltantes, dañados… el comprador deberá seguir uno de los procedimientos siguientes:
Procedimiento en caso de paquete dañado
- Rechazar la entrega y poner de manera clara el incidente en la no recepción.
- Indicar el motivo de rechazo en nuestro Servicio de Atención al Cliente tienda@bioreona.es
- Si la incidencia se constata sin presencia de la empresa transportista.
- Comunicar en las 24 h inmediatamente posteriores a la recepción la anomalía a Bioreona por correo tienda@bioreona.es o por teléfono 671 217 307.
Procedimiento en caso de falta de producto o dañado
- Comunicar la falta o daño en producto en las 24 h. siguientes a su recepción por correo tienda@bioreona.es o por teléfono 671 217 307
DEVOLUCIONES
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales. Deberá notificar a tienda@bioreona.es su derecho de desistimiento con el siguiente formato:
AAT del departamento de atención al cliente
Por la presente le comunico que desisto del contrato de compra del producto…
Pedido el ……….. y recibido el………
Número de pedido
Nombre del cliente
Domicilio del cliente
Firma del cliente
Fecha
Se procederá a la devolución de los pagos recibidos una vez hayamos recepcionado los bienes devueltos a nuestras instalaciones en C/Santa Tecla 25 bajo, 15570 Narón A coruña.
PRODUCTOS EXCLUIDOS DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO
- Productos en oferta / outlet.
- Productos frescos (nevera).
- Productos de corta caducidad (panes, bases de pizza…).
- Productos desprecintados.
- Complementos alimenticios.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier duda ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o llámanos al 981 387 673 y 671 217 307