Puedes utilizar nuestro buscador poniendo el nombre del artículo que buscas, de no conocer el nombre podrás buscar el artículo en las categorías disponibles.
En caso de necesitar ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros en tienda@bioreona.es o en el teléfono 671217307.
Te recomendamos visitar nuestras novedades y ofertas.
Una vez seleccionados los artículos sigue las instrucciones, elige tipo de entrega con la dirección de envío o bien recogida en tienda así como método de pago.
También puedes hacer tu pedido de modo telefónico en horario de tienda (Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30 h, Sábados de 10:00 a 14:00h)

Los gastos de envío varían en función del peso, la cantidad de pedido y el tipo de producto (frío / refrigerado o no).

ENVÍO NORMAL

Si tu producto "no es refrigerado" deberías seleccionar este tipo de envío teniendo en cuenta que:

El envío es GRATUITO (MRW - PENÍNSULA ENVÍO GRATIS) cuando haya más de 50 euros en compra y menos de 5 kg portes gratis para compra de productos no refrigerados.

Para el resto de pedidos (MRW - PENÍNSULA):
  • Menor a 5 Kg: 5 €
  • 5-10 Kg: 7,50€
  • 10-20 Kg: 10 €
  • 20-30 Kg: 15€
  • 30-40 Kg: 20€

ENVÍO URGENTE

Este tipo de envío está pensado para productos "refrigerados" para que se puedan entregar en perfectas condiciones antes de las 2 de la tarde (MRW URGENTE - Península). Si en el mismo pedido disponemos de productos refrigerados y normales se debe elegir esta opción.

Envío GRATUITO (MRW URGENTE - Península ENVÍO GRATIS). Más de 100 euros en compra y menos de 5 kg portes gratis para compra de productos refrigerados.

RESTO DE PEDIDOS

  • Menor a 5 Kg: 10€
  • 5-10 Kg: 12€
  • 10-20 Kg: 15€
  • 20-30 Kg: 20€
  • 30-40 Kg: 25€
Importante
El envío gratuito sólo estará activo si se cumplen las condiciones anteriores. La combinación de productos normales y refrigerados en un mismo pedido no permite el envío gratuito.
Para los pedidos de gran peso o volumen el precio de envío rogamos se pongan en contacto con nosotros para consultar las tarifas.

Tiempos de entrega

Plazos de 24-48 h para productos en stock.
Para los pedidos de frío se entregan antes de las 2 de la tarde.
(NO SE CONTABILIZAN SÁBADOS , DOMINGOS Y FESTIVOS, para encargos consultar)
Los métodos de pago aceptados para utilizar en la tienda bioreona son las siguientes:
  • Pago con tarjetas de débito y crédito.
  • Pago a través de Paypal.
  • Por transferencia bancaria. Es necesario indicar a qué pedido corresponde.
  • Pago en tienda a recogida.
  • Contrarembolso (coste añadido de 2 €).
En el momento en que realices un pedido, lo procesemos, te lo enviemos y haya sido entregado nuestra tienda genera automáticamente una factura que se te enviará a tu cuenta de correo.
De todos modos, también podrás solicitar tu factura en cualquier momento. Para ello, deberás facilitar los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección y DNI / NIF.
En el momento de confirmar tu pedido recibirás un e-mail con el resumen de tu compra.
Si has solicitado pago por transferencia en este primer correo enviaremos número de cuenta.
Cuando enviemos el pedido recibirás otro e-mail.
Si en el proceso ves algún dato erróneo puedes comunicarlo a tienda@bioreona.es
Trabajamos con +15000 referencias en nuestro catálogo de laboratorios y fabricantes de prestigio reconocido, además de nuestra propia línea de productos Bioreona (envasada por Fitonat). Podrás comprobar disponibilidad del producto en el momento de la compra, en principio el plazo de entrega de nuestros pedidos será de 24-48 h pudiendo ser mayor en caso de no disponer del producto en el momento del pedido, consulta con nosotros si el producto no está disponible o no lo encuentras en nuestro catálogo.
Si faltase algún producto nos pondremos en contacto con el cliente para gestionar del modo más eficaz la incidencia de manera personalizada.

En el precio de venta está incluido IVA.

Plazos de 24-48 h para productos en stock.

(NO SE CONTABILIZAN SÁBADOS , DOMINGOS Y FESTIVOS, para encargos consultar)

Para cancelaciones una vez enviado (pedidos no recogidos, error en dirección, ausencias…) será devuelto a nuestras instalaciones (C/ Santa Tecla, 25 Narón - A Coruña) y una vez recibido procederemos a devolución del importe pagado.
Para cancelar un pedido una vez recibido (total o parcialmente) ponte en contacto con nosotros a través del correo tienda@bioreona.es y para hacerla del modo más rápido posible.
  • Datos: Nombre, teléfono y e-mail de contacto.
  • Número del pedido del que procede la devolución.
  • Tipo de pago elegido (devolución mismo método).
Prepara tu devolución con las protecciones adecuadas y con los envoltorios originales, sin abrir…
NO SE REALIZARÁN REMBOLSOS DE PRODUCTOS FRESCOS, ABIERTOS O MANIPULADOS (A NO SER QUE FUESEN DEFECTUOSOS), NI COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS, NI PRODUCTOS QUE SE QUIERAN DEVOLVER FUERA DE PLAZO


SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o llámanos al 981 387 673 y 671 217 307

  • Registro

Regístrate en Bioreona

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña