BIOREONA

ORIGEN E HISTORIA

En 2011 decidimos emprender una nueva aventura en nuestras vidas, naciendo así Bioreona, un nuevo espacio donde los pacientes-clientes puedan encontrar ayuda para resolver sus problemas de salud o mejorarla con un estilo de vida saludable, apostando por los cambios en la alimentación, los tratamientos complementarios a la medicina tradicional, y fomentando la realización de ejercicio físico y disciplinas tan saludables como son el yoga o pilates,

En Bioreona disponemos de los mejores expertos que te asesorarán a nivel nutricional. Además, disponemos de un amplio catálogo de produtos en Alimentación (vegana, ecológica, infantil, sin gluten…), Cosmética - higiene y Complementos alimenticios-dietéticos.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

SOMOS UNA GRAN FAMILIA

Abrimos inicialmente Susana y Lorena Oreona, pero poco a poco nuestra familia fue creciendo hasta lo que es hoy en día, un equipo multidisciplinar formado por:

Licenciada en farmacia en 1993. Diplomada en Atención farmacéutica. Máster en Dietética, dietoterapia y Medicina Natural.
Esteticién y Peluquería.
Encargada de la sección de cosmética
Lorena Oreona
Naturopatía y Medicina Natural. Encargada de la sección de complementos dietéticos
María Luisa Rey
Licenciada en farmacia en 2014. Grado en Nutrición en 2015. Especializada en Nutrición Clínica y Vegana.
Directora en nutrición en Bioreona.
Susana Puentes
Titulada en Comercio y Hostelería.
Especialista en alimentación y cocina.
Laura Puentes

Siempre cerca de ti

SERVICIO DE ATENCIÓN PERSONALIZADO

Creemos en el equilibrio entre alimentación, ejercicio, hidratación y estabilidad emocional como modo de mantener la salud y llevar una vida plena.

Disponemos de un amplio surtido de productos con más de 10.000 artículos en nuestra tienda física, así que si no encuentras algo aquí no dudes en preguntarnos.

Queremos ser una tienda online cercana y personal, sabiendo a quienes tenéis detrás de estas pantallas y que podáis relacionaros con nosotras, seguro que tendremos una buena experiencia y si queréis venir a conocernos estamos en un Narón, un Concello de la comarca de Ferrol, un lugar donde disponemos de paisajes y lugares fantásticos para descubrir.

  • Registro

Regístrate en Bioreona

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña