Gofres de avena - Bioreona

Fecha:

Gofres de avena , deliciosos y saciantes para darte un capricho y seguir cuidando tu alimentación.Atrévete a probarlos, no te arrepentirás. Ingredientes: 400g de copos de avena (usamos los blandos de Intracma) 75 g de almendra molida 750 ml de bebida vegetal (usamos avena de Soria Natural) 100g de tagatosa polvo (es con el endulzante que mejor queda ya que carameliza) […]

Gofres de avena , deliciosos y saciantes para darte un capricho y seguir cuidando tu alimentación.Atrévete a probarlos, no te arrepentirás.

Ingredientes:

400g de copos de avena (usamos los blandos de Intracma)
75 g de almendra molida
750 ml de bebida vegetal (usamos avena de Soria Natural)
100g de tagatosa polvo (es con el endulzante que mejor queda ya que carameliza)
Canela, vainilla…
2 cucharadas de aceite de girasol, oliva, coco… (pusimos coco)
1 pizca de sal

Elaboración:

Pesar los copos de avena y mezclar con la bebida vegetal, dejar reposar media hora.
Añadir la tagatosa en polvo, la almendra molida y aromatizar con canela, vainilla, limón…
Añadir las 2 cucharadas de aceite y mezclar bien.
Repartir la mezcla en gofrera de silicona y llevar a horno (170º , unos 20 minutos) , una vez hechos desmoldar sobre papel de horno en la rejilla y poner 3-4 minutos de nuevo en el horno , sacar y listos para comer.

La misma preparación podemos cocinarlas en el microondas a modo mug cake o en moldes de magdalena, bizcocho… Podemos añadirle trocitos de fruta o pepitas de chocolate.
El molde que tenemos es la gofrera de silicona de Lekue , en nuestra zona puede encontrarse en Ali Hogar, El Corte Inglés y grandes superficies en general que trabajen con esta marca.

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Regístrate en Bioreona

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña