Dorada al horno con langostinos y hierbas de la Provenza - Bioreona

Fecha:

1 dorada de 1Kg  8 langostinos 1 vaso de agua Caldo vegetal ½ vaso de vino blanco ½ vaso de nata de avena o soja Hierbas de Provenza 1 limón Sal del Himalaya y pimienta 1.- Limpiamos, escamamos y vacíamos la dorada.  A continuación la colocamos en una fuente de horno con los langostinos, rociamos con el vino y añadimos […]

1 dorada de 1Kg 
8 langostinos
1 vaso de agua
Caldo vegetal
½ vaso de vino blanco
½ vaso de nata de avena o soja
Hierbas de Provenza
1 limón
Sal del Himalaya y pimienta

1.- Limpiamos, escamamos y vacíamos la dorada.  A continuación la colocamos en una fuente de horno con los langostinos, rociamos con el vino y añadimos un poco de sal del Himalaya. Asar a horno fuerte (200-220 º) 30 min.

2.- Ponemos a hervir el agua, añadimos el caldo de verduras, la nata el zumo de limón y las hierbas. Cocemos aproximadamente 10 min. Retiramos del fuego y dejamos reposar otros 10 min.

3.- Sacamos la dorada del horno y el jugo que queda en la fuente lo mezclamos con la salsa de nata anterior.

4.- Retiramos la piel y las espinas al pescado , se colocan los lomos en una fuente , añadimos los langostinos pelado y bañamos con la salsa que hemos preparado  (se puede colar para que quede más fina).

A disfrutar!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Regístrate en Bioreona

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña