Calabacín relleno de quinoa con atún - Bioreona

Fecha:

Ingredientes: 250 g de quinoa 200 g de calabacín 200 g de cebolla pimiento tomate 2-3 dientes de ajo sésamo tostado laurel aceite de oliva atún nata de avena o soja caldo de verduras Elaboración: 1º- Limpiamos y troceamos las verduras y hortalizas, el calabacín lo abrimos a la mitad y lo vaciamos. 2º- Cocemos el calabacín y rehogamos las […]

Ingredientes:

250 g de quinoa
200 g de calabacín
200 g de cebolla
pimiento
tomate
2-3 dientes de ajo
sésamo tostado
laurel
aceite de oliva
atún
nata de avena o soja
caldo de verduras

Elaboración:

1º- Limpiamos y troceamos las verduras y hortalizas, el calabacín lo abrimos a la mitad y lo vaciamos.

2º- Cocemos el calabacín y rehogamos las verduritas con el aceite: primero el ajo y la cebolla luego incorporamos el resto de los ingredientes (al final añadimos la carne del calabacín).

3º- Ponemos a hervir agua y  laurel con el  caldo.

4º- Tostamos la quinoa en una olla sin aceite, removiendo constantemente para que no se queme, cuando esté a punto se escalda con 600 ml de caldo hirviendo y se deja cocer a fuego lento unos 20 min.

5º-Mezclamos la quinoa con las verduras y el atún y rellenamos el calabacín que pondremos en el horno con un chorrito de nata de avena o soja.

6º- Al servir añadimos sésamo triturado con sal por encima al gusto.

A disfrutar!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Regístrate en Bioreona

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña