PROPOLGOLA MIEL MANUKA SPRAY ORAL 20 ML TREPAT D

14,95 €

Impuestos incluidos

Propolaid Spray aporta en la garganta de efecto balsámico, con própolis, el cual contribuye a mantener el sistema inmune en condiciones normales.

Cantidad
  REGALO EN PROMOCIÓN

Haz tu pedido ahora y llévate un regaloseguro

  ENVÍO GRATIS

Entregas gratuitas para productos normales o refrigerados

  GARANTÍA DE DEVOLUCIONES

15 días hábiles desde el momento de la compra. Se admiten sólo productos sin manipular...

  PAGOS SEGUROS

Todos los pagos están garantizados y son de confianza.

Propolgola Miel Manuka Oral de Esi es un complemento alimenticio a base de Propóleo y Erísimo, con Miel de Manuka (500 MGO) y aceite esencial de Manuka. El Erísimo ejerce una acción emoliente y lenitiva sobre la mucosa orofaringea y actúa favorablemente sobre el tono de voz.

Propiedades y beneficios de Propolaid espray gola propóleo
Es útil para las funciones de las vías respiratorias superiores. El aceite esencial de Manuka favorece el funcionamiento de las primeras vías respiratorias y la fluidez de las secreciones bronquiales, tiene efecto balsámico. La Miel de Manuka, originaria de Nueva Zelanda, es una miel de abejas producida a partir del polen de las flores de Manuka. Debido a que procede de un ambiente libre de contaminación, es una miel particularmente pura y rica en sustancias naturales, de consistencia densa y muy sabrosa. Los maoríes utilizan desde hace siglos esta miel y el aceite esencial de la planta por sus propiedades benéficas. Sabor a Miel.
210117
  • Registro

Regístrate en Bioreona

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña