CHAMP A.CAIDA MEN TONIC 500ML

19,95 €

Impuestos incluidos

Restaura el estado del cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello, gracias al extracto de propóleo antimicrobiano.

Fortalece y revitaliza la raíz capilar gracias a una variedad de ingredientes tonificantes: 4 vitaminas, proteínas de trigo y extractos de ginseng, cinchona, tomillo y lavanda.

Ofrece una limpieza suave respetando la fisiología y la flora del cuero cabelludo gracias a los surfactantes suaves, saponaria y al complejo APISHIELD HS.

Contribuye a la regulación del exceso de grasa y aporta suavidad y volumen al cabello gracias a la raíz de regaliz, el extracto de cola de caballo y la combinación de aceites esenciales.

Protege frente a las agresiones externas: herramientas térmicas o contaminación gracias al complejo APISHIELD HS.
Cantidad
Fuera de stock
  REGALO EN PROMOCIÓN

Haz tu pedido ahora y llévate un regaloseguro

  ENVÍO GRATIS

Entregas gratuitas para productos normales o refrigerados

  GARANTÍA DE DEVOLUCIONES

15 días hábiles desde el momento de la compra. Se admiten sólo productos sin manipular...

  PAGOS SEGUROS

Todos los pagos están garantizados y son de confianza.

Composición
Apishield hs, Saponaria, Infusión de romero organico, Extracto de tomillo organico, Aceite esencial de menta organico, Aceite esencial de tomillo organico, Hippophae TC, Proteínas de trigo y lupino, Miel de tomillo griega organico, Extracto antimicrobiano de propóleo organico, Extracto de ginseng organico, Extracto de cinchona organico, Extracto de cola de caballo organico, Extracto de lavanda organico, Aceite esencial de árbol del té organico, Aceite esencial de limón griego.
008148
  • Registro

Regístrate en Bioreona

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña