FITOPAT 60 CAP MAHEN

23,55 €

Impuestos incluidos

Fitopat contribuye a mantener la función hepática normal.  Ayuda a digerir los alimentos, almacenar energía y eliminar las toxinas.
Cantidad
  ¡PROMOCIÓN DE APERTURA!

Haz tu pedido y llévate una BOLSA+USB de regalo. Promoción válida en las 50 primeras compras!

  ENVÍO GRATIS

Entregas gratuitas para productos normales o refrigerados

  GARANTÍA DE DEVOLUCIONES

15 días hábiles desde el momento de la compra. Se admiten sólo productos sin manipular...

  PAGOS SEGUROS

Todos los pagos están garantizados y son de confianza.

Fitopat contiene colina, alcachofa, cardo mariano y boldo entre otros. La colina contribuye a mantener la función hepática normal.  Ayuda a digerir los alimentos, almacenar energía y eliminar las toxinas.

Su combinación favorece el bienestar articular, la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos. Además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Posología y modo de empleo
Se recomiendan 3 cápsulas por día. Una antes del desayuno, otra antes de la comida y otra antes cena. Acompañar con un vaso de agua.

Composición: Extracto seco de alcachofa (Cynara scolymus L.), Colina citrato, Gelatina (cápsula envolvente), Maltodextrina, Extracto seco de cardo mariano (Silybum marianum L.-Gaertn), Extracto seco de boldo (Peumus boldis Molina), Inositol, Extracto seco de rábano negro (Raphanus niger L.).

Por 3 cápsulas: Alcachofa en polvo (300 mg), Citrato de colina (300 mg), Boldo en polvo (225 mg), Inositol (150mg), Extracto seco de rábano negro (60 mg), Extracto seco de cardo mariano (37,5 mg).

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano.
024004
  • Registro

Regístrate en Bioreona

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña