CARBONATO MAGNESIO 130GR ANA Mª LA JUSTICIA
10,99 €
Impuestos incluidos
Carbonato de Magnesio 130 gr. Disminuye el cansancio y la fatiga y mejora el funcionamiento del sistema nervioso y musculo-esquelético. Con efecto laxante medio.
![](/modules/blockreassurance/views/img/img_perso/gift.png)
Haz tu pedido ahora y llévate un regaloseguro
![](/modules/blockreassurance/views/img/img_perso/icon-truck.png)
Entregas gratuitas para productos normales o refrigerados
![](/modules/blockreassurance/views/img/img_perso/icon-package.png)
15 días hábiles desde el momento de la compra. Se admiten sólo productos sin manipular...
![](/modules/blockreassurance/views/img/img_perso/icon-unlock.png)
Todos los pagos están garantizados y son de confianza.
Se recomienda para contrarrestar la acidez, en el tratamiento de la hernia de Hiato y en molestias digestivas durante el embarazo.
También está indicado en casos de mayor riesgo de déficit de magnesio (embarazo, lactancia, pubertad, ansiedad, etc.), para suplementar las dietas pobres en este elemento, para la salud del esqueleto y de la musculatura (calambres, tics, contracturas) y especialmente recomendado para población con carencia de magnesio y sensibilidad digestiva.
Tomar 1 cucharadita de café, dos veces al día.
Contenidos medios por dosis diaria de 2 cucharaditas de café (1,2 g): magnesio 289 mg (77% VRN*).
Si no se tiene acidez, se recomienda tomar con zumos de limón, naranja, yogur o cualquier alimento ácido.
020130