FLAVOGEN BIFASE 3 60 CAP DRASANVI

31,33 €

Impuestos incluidos

Se trata de dos productos en uno, las cápsulas de día presentan en su composicion polen y shatavari, planta ayurvedica, con excelentes propiedades. Por otra parte, las cápsulas de noche presentan en su composición polen, valeriana y triptofano.
Cantidad
Fuera de stock
  REGALO EN PROMOCIÓN

Haz tu pedido ahora y llévate un regaloseguro

  ENVÍO GRATIS

Entregas gratuitas para productos normales o refrigerados

  GARANTÍA DE DEVOLUCIONES

15 días hábiles desde el momento de la compra. Se admiten sólo productos sin manipular...

  PAGOS SEGUROS

Todos los pagos están garantizados y son de confianza.

Complemento alimentario indicado para mujeres en el climaterio o menopausia, ayudando a regular la actividad hormonal.

Especialmente indicado para los síntomas de disconfort durante la menopausia como poca lubricación, aumento de peso, ánimos bajos y cambios de humor. Disminuye tales síntomas de manera eficaz.

Contiene dos tipos de cápsulas:

- Rosas: para el día, con propiedades como aumentar el apetito sexual, mejorar el humor

- Azules: para la noche, ayudan a conciliar el sueño para estar descansada y con más ánimos.

Su formulación es a base de fitoestrógenos sin isoflavonas de soja complementado por Polen y Shatavari, con excelentes propiedades, además de Valeriana y triptófano para relajar y mejorar el ánimo.

Advertencias
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. E-129: Pueden tener efectos indeseables sobre la actividad y la atención de los niños. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquella personas que estan tratadas con antidepresivos o padezcan insuficiencia renal.

Almacenamiento
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco.

Composición
Cápsula de día:
Extracto seco de polen (220 mg), Extracto seco de Shatavari Asparagus racemosus L. Ratio 10:1 (150 mg), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina)(0,7 mg).
Otros Ingredientes: Gelatina y Colorantes (cápsula), Celulosa microcristalina y Estearato de Magnesio (Agente de carga) y Dióxido de silicio (Antiaglomerante)

Cápsula de noche:
Extracto seco de valeriana (Valeriana officinalisL 0,4% Ácido valerinico)(200 mg), Extracto seco de polen (100 mg), Triptofano (70 mg).
Otros Ingredientes: Gelatina y Colorantes (cápsula), Celulosa microcristalina y Estearato de Magnesio (Agentes de carga) y Dióxido de Silicio (Antiaglomerante)
630320
  • Registro

Regístrate en Bioreona

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña