NUADHA 1000 MG 30 CAP

31,77 €

Impuestos incluidos

NuaDHA 1000 mg 30 cápsulas
Cantidad
Fuera de stock
  REGALO EN PROMOCIÓN

Haz tu pedido ahora y llévate un regaloseguro

  ENVÍO GRATIS

Entregas gratuitas para productos normales o refrigerados

  GARANTÍA DE DEVOLUCIONES

15 días hábiles desde el momento de la compra. Se admiten sólo productos sin manipular...

  PAGOS SEGUROS

Todos los pagos están garantizados y son de confianza.

NuaDHA 1000mg 30 cápsulas es un complemento alimenticio muy puro y concentrado a base de omega-3 (procedente de pescado). Una perla de NuaDHA 1000 contiene aprox. 90% de omega-3, de los cuales más de un 85% son DHA.

SELLO IFOS

NuaDHA® 1000 mg 30 cápsulas es un alto concentrado de DHA (ácido docosahexaenoico), un tipo de grasa de origen marino presente en la grasa de los pescados de aguas frías (pescado azul) y que pertenece a la familia de las grasas omega-3. Junto con el EPA (ácido eicosapentaenoico), son los dos ácidos grasos omega-3 más importantes para la salud humana. No pueden ser fabricados por el organismo, dependiendo enteramente de la dieta para su obtención. NuaDHA® procede de la anchoveta y aporta uno de los mayores niveles de omega-3 del mercado (aprox. 90- 93% de la perla).

Todos los productos omega-3 de NUA se presentan en forma de triglicérido*, lo que garantiza su máxima bioasimilación.

*”NuaDHA® como triglicérido”: se refiere a la cantidad de DHA unida al ‘vehículo’ del que se sirve para entrar a nuestro organismo y que facilita su asimilación. Al descontar el peso de dicho ‘vehículo’ (que no es DHA), se obtiene la cantidad real de DHA puro aportada
234035
  • Registro

Regístrate en Bioreona

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña