ERGYMAG 100 CAP NUTERGIA

18,00 €

Impuestos incluidos

Ergymag de Nutergia es un complemento elaborado con magnesio y vitaminas B que permite compensar las carencias en magnesio y vitaminas B en el cuerpo.
Cantidad
  ¡PROMOCIÓN DE APERTURA!

Haz tu pedido y llévate una BOLSA+USB de regalo. Promoción válida en las 50 primeras compras!

  ENVÍO GRATIS

Entregas gratuitas para productos normales o refrigerados

  GARANTÍA DE DEVOLUCIONES

15 días hábiles desde el momento de la compra. Se admiten sólo productos sin manipular...

  PAGOS SEGUROS

Todos los pagos están garantizados y son de confianza.

Propiedades de Ergymag de Nutergia
Ergymag de Nutergia aporta elementos importantes para el metabolismo general e indispensables para el equilibrio neurovegetativo. Está compuesto por 4 sales de magnesio, los citratos y carbonatos desacidificantes y remineralizantes, bisglicinato y magnesio marino.

La fórmula asocia zinc, catalizador de la anhidrasa carbónica, que equilibra los ácidos básicos, y también aporta vitaminas B. Asimismo, brinda un aporte de magnesio, calcio y potasio a la acción de estos minerales se ve completada con las vitaminas B que permiten optimizar su acción al remineralizar el cuerpo.

Beneficios de Ergymag de Nutergia
Ergymag de Nutergia combate la fatiga física o nerviosa que puede surgir debido al estrés. Además, también tiene una acción todoterreno ya que mejora la calidad del sueño, evita la pérdida de cabello y mejora los trastornos óseos y articulares.

Advertencias de Ergymag de Nutergia
Este complemento no tiene contraindicaciones, sin embargo, conviene mantener el envase fuera del alcance de los niños y no superar la dosis diaria recomendada.

¿Cómo tomar Ergymag de Nutergia?
Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas al día.

Composición
Por 3 cápsulas: 

Magnesio (300 mg), Vitamina B6 (1,4 mg), Vitamina B8 (50 µg), Vitamina B1 (1,1 mg), Vitamina B3 (16 mg), Vitamina B5 (6 mg), Zinc (4,5 mg), Vitamina B2 (1.4 mg).
063200
  • Registro

Regístrate en Bioreona

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña