SYNERVIOL 60 PERLAS NUTERGIA

15,00 €

Impuestos incluidos

Synerviol de Nutergia es un complemento alimenticio que ha sido elaborado gracias a una asociación de aceites de pescados salvajes, borraja virgen y vitamina E natural. El objetivo es aportar beneficios a la función cardíaca y mental.
Cantidad
  ¡PROMOCIÓN DE APERTURA!

Haz tu pedido y llévate una BOLSA+USB de regalo. Promoción válida en las 50 primeras compras!

  ENVÍO GRATIS

Entregas gratuitas para productos normales o refrigerados

  GARANTÍA DE DEVOLUCIONES

15 días hábiles desde el momento de la compra. Se admiten sólo productos sin manipular...

  PAGOS SEGUROS

Todos los pagos están garantizados y son de confianza.

Propiedades de Synerviol de Nutergia
Este complemento alimenticio, gracias a sus ingredientes, aporta en proporciones equilibradas ácido linolénico y gama-linolénico (borraja), EPA (ácido eicosapentanoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) que son pequeños pescados.

El EPA y el DHA participan en la función cardíaca con dosis de 250 mg/día. Específicamente, el DHA contribuye al buen funcionamiento del cerebro siempre y cuando se respete el consumo diario ya expuesto.


Los beneficios de Synerviol de Nutergia relacionados con la función cardíaca son el buen funcionamiento del sistema cardiovascular y la regulación de los procesos inflamatorios. Además de esto, Synerviol regula los problemas de la piel.

Las embarazadas y lactantes también se beneficiarán del consumo de este complemento alimenticio. Synerviol de Nutergia contribuye al buen desarrollo del cerebro del bebé, algo fundamental no solo durante el embarazo, sino también después del parto.


Composición
Vitamina E / Tocoferol, Aceite de Pescado, Aceite de Borraja.
002516
  • Registro

Regístrate en Bioreona

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña