QUESO MOZZARELLA LONCHAS 200G VIOLIFE

3,20 €

Impuestos incluidos

sustituto en lonchas para la mozzarella, puede usarse en platos calientes como pizzas o comer directamente.
Cantidad
  ¡PROMOCIÓN DE APERTURA!

Haz tu pedido y llévate una BOLSA+USB de regalo. Promoción válida en las 50 primeras compras!

  ENVÍO GRATIS

Entregas gratuitas para productos normales o refrigerados

  GARANTÍA DE DEVOLUCIONES

15 días hábiles desde el momento de la compra. Se admiten sólo productos sin manipular...

  PAGOS SEGUROS

Todos los pagos están garantizados y son de confianza.

Composición
Aceite de Coco (24 %), Agua, Sal marina, Almidón, Vitamina B12, Almidón Modificado, B-caroteno, Extracto de aceituna, Aroma mozzarella.

Para la lubricación de los ojos en caso de sensación de sequedad, quemazón o fatiga ocular, u otras dolencias menores sin importancia patológica, inducidas, por ejemplo, por el polvo, el humo, el calor seco, el aire acondicionado, el viento, el frío, o el uso prolongado de la pantalla del ordenador o de lentes de contacto (duras o blandas).Síntomas y signos de ojo seco y/o daños en la superficie ocular, debido a enfermedades como la querotitis superficial, el síndrome de Sjögren o el síndrome del ojo seco primario. Marcado CE. ON :0123. Clase IIb, no estéril.


COMPOSICIÓN

Hialuronato sódico 1,8 mg.Cloruro de sodio, cloruro de potasio, fosfato disódico, citrato de sodio, cloruro de magnesio, cloruro de calcio y agua para preparaciones inyectables. La disolución es hipotónica.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Almacenar entre 2 y 25ºC.


MODO DE EMPLEO

Abrir el precinto de seguridad antes de la primera administración.Inclinar la cabeza hacia atrás y colocar la punta del envase sobre el ojo que va a tratar.Tirar hacia abajo el párpado inferior con uno de los dedos índices.Presionar el envase y saldrá con facilidad un gota. Si no se recomienda lo contrario, instilar 1 ó 2 gotas en el ojo tanta veces como sea necesario. Después de parpadear, la solución se dispersará formando una capa transparente y duradera en la superficie del ojo.También puede usarse con lentes de contacto (duras o blandas).


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No tocar la punta del envase abierto ni tampoco la superficie del ojo con la punta del envase abierto.Colocar de nuevo la tapa después de usar.No usar si el envase está dañado.Puede ser utilizado hasta 3 meses después del primer uso.Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

163806
  • Registro

Regístrate en Bioreona

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña